Nuestro taller de mecanizado de metal está equipado con una gran cantidad de equipos avanzados de mecanizado, incluyendo una máquina de perforado CNC, prensa punzonadora, máquina de corte láser y una máquina de corte de placas. Estas máquinas permiten un rápido procesado de placas de metal y producción de muestras. De esta manera, se reduce el tiempo de desarrollo y fabricación se reducen considerablemente.
Las máquinas de corte láser son usadas generalmente para el mecanizado de la mayoría de las placas de metal. De esta manera, se garantiza una gran eficiencia de procesado y bajos costos de producción. Además, los cortes son hechos con gran precisión, por lo que los accesorios de soldadura tienen una gran consistencia y son intercambiables, así como también tienen gran estabilidad.
La máquina perforadora CNC se usa para procesar algunas placas de metal, especialmente la placa epoxi. También presenta gran precisión de mecanizado, lo que aumenta la consistencia de nuestros productos.
La prensa punzonadora se utiliza para el mecanizado de algunas placas de metal. Gracias a su gran precisión de mecanizado, puede garantizar la rapidez de los procesos de mecanizado y formado.
La punzonadora de alta velocidad es utilizada para el mecanizado de láminas de acero al silicio en el inversor. Cuenta con alta eficiencia de mecanizado, baja intensidad de mano de obra y gran estabilidad, lo que garantiza una calidad superior de los accesorios obtenidos.