Nuestra fábrica y sus modernas instalaciones abrieron en marzo de 2015, con un área de 13.072 metros cuadrados. Hemos adquirido un gran número de equipamiento de producción de última tecnología tales como el equipo de posicionamiento de alta velocidad de Yamaha y cuatro líneas automáticas de ensamblado. En la actualidad, somos capaces de producir unas 1000 máquinas de soldar estándar por día.
Contamos con la capacidad de finalizar todos los procedimientos de producción de manera independiente conforme al estándar de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas (RoHS por sus siglas en inglés). Tales procedimientos incluyen: el mecanizado de metales (corte láser, corte de placas, perforado, plegado), la producción de placas de circuito impreso (equipos de colocación SMT, obstrucción de piezas, examinación), procesamiento de accesorios de máquinas de soldar y ensamblado de máquinas de soldar (depuración, desgaste, verificación de la soldadura, examinación)
Nuestro taller de mecanizado de metal está equipado con una gran cantidad de equipos avanzados de mecanizado, incluyendo una máquina de perforado CNC, prensa punzonadora, máquina de corte láser y una máquina de corte de placas. Estas máquinas permiten un rápido procesado de placas de metal y producción de muestras.
Cada placa de circuito impreso atraviesa una inspección integral rigurosa que incluye autoinspección, inspección mutual, inspección de enrutamiento y un chequeo del producto terminado para garantizar la más alta calidad de los componentes de la placa de circuito impreso.
Nuestro taller de ensamblado cubre un área de más de 10.000 metros cuadrados. Cuenta con tres líneas automatizadas de ensamblado con un personal de más de 200 profesionales que se ocupan de llevar a cabo los procesos de producción con la mayor calidad posible.