En junio de 1993 se estableció oficialmente Taizhou Shuanglong Electric Co., Ltd. Con un capital registrado de 2.08 millones de yuanes e instalaciones de unos 10.000 metros cuadrados. Los principales productos que se producían eran cables eléctricos, máquinas soldadoras, cortadoras de plasma, y los accesorios pertinentes.
Nuestra empresa ha estado comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías para las máquinas soldadoras eléctricas. Como resultado, hemos lanzado tres series de máquinas soldadoras: la serie industrial ARC, la serie MIG y la serie MMA, las cuales están conformadas por más de ochenta tipos de soldadoras.
Al mismo tiempo, comenzamos a introducir nuestros productos en el mercado global. Gradualmente conseguimos establecer asociaciones estratégicas con clientes de distintos países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Rusia y Alemania. Nuestras máquinas soldadoras cuentan con certificación CE, certificación CETL y certificación TUV GS. Las herramientas de soldadura también cuentan con certificación TUV.
Con la suma de nuevos clientes, comenzamos a ganar la confianza de la industria de soldadura eléctrica. Debido a esto, decidimos incrementar la inversión en investigación y desarrollo en enero de 2006. Luego, construimos un laboratorio de soldadoras y compramos una gran cantidad de equipamiento de investigación y desarrollo para aplicarlo al desarrollo de nuestras máquinas soldadoras.
Gracias a nuestro laboratorio de soldadoras fuimos capaces de mejorar y optimizar nuestros productos existentes, así como desarrollar nuevos productos: la soldadora con inverter ARC y la cortadora de plasma CUT, creando un sistema integral de producción. Para mayo de 2006 estábamos produciendo seis series principales: la línea basada en soldadoras inverter MMA, línea de soldadoras inverter MIG, la línea de soldadoras inverter multifunción, la línea de soldadoras inverter TIG, la línea de cortadoras de plasma inverter, junto con los accesorios relevantes. En total, ofrecemos más de 100 tipos diferentes de productos.
En agosto de 2006 introdujimos nuestros sistemas de planificación de recursos empresariales para optimizar los recursos de la empresa y lograr una producción flexible.
Para febrero de 2008 habíamos implementado el sistema de planificación ISO9001:2008 para una gestión de calidad y mayores beneficios económicos. En agosto de 2013 obtuvimos el certificado de gestión de calidad NQA.
Debido al rápido desarrollo de nuestra empresa, sobrepasamos nuestras instalaciones existentes. Como resultado, en octubre de 2014 establecimos Zhejiang Linlong Co. Ltd. exclusivamente para la producción de nuestras máquinas soldadoras.
En marzo de 2015, la empresa se trasladó a un nuevo sitio de producción. La nueva fábrica tiene un área de 13.072 metros cuadrados. En ese momento, la producción anual alcanzó los 500 millones de yuanes. Mientras tanto, expandimos el laboratorio de máquinas soldadoras, con unos 600 metros cuadrados, equipado con un equipo de investigación con más de veinte investigadores profesionales.
En octubre de 2016, establecimos una filial en los Estados Unidos. Estamos en comunicación con la Agencia de Comercio local para que nuestra empresa sea pronto registrada en su sistema.